Dentro de nuestra lucha contra los problemas de las adicciones en la Región de Murcia, desde Proyecto Hombre no sólo llevamos a cabo programas de tratamiento, sino que también damos mucha importancia a la prevención. Desde hace ya varios años venimos desarrollando varios programas de prevención escolar y familiar:

  • Programa Entre todos: Es un programa de prevención universal, dirigido a alumnos de la ESO, tanto de primer, como de segundo ciclo.
  • Programa Rompecabezas: Es un programa de prevención selectiva, es decir, dirigido a jóvenes que presentan ya cierto riesgo de presentar consumo de sustancias. Este programa está preparado para su aplicación en programas de formación pre-profesional.
  • Programa A Tiempo: Es también un programa de prevención selectiva, pero dirigido en esta ocasión a padres de adolescentes y jóvenes que han empezado con el consumo puntual de alguna sustancia, o presentan riesgo de hacerlo.

 

Proyecto Hombre ofrece tambíén un espacio formativo a distancia donde aquellas personas interesadas en la prevención de las adicciones pueden formarse en un entorno colaborativo y con el apoyo de tutores.

Más Información | www.formacionph.es

 

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.