Sample image

Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Sample image

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

Sample image

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

El consumo de Drogas en el Entorno Laboral

desayuno-trabajoEl pasado 4 de Junio celebramos en colaboración con Asociación Dirección Humana, en las instalaciones de Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre en el Palmar, un desayuno de trabajo bajo el título de “Adicciones en el entorno laboral: prevención, adicción y tratamiento”. Una jornada en la que se trató el consumo de sustancias en el trabajo, así como su prevención, tratamiento, rehabilitación e inserción laboral de las personas drogodependientes.

Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana, destacó que "trabajar junto a esta ONG supone llegar a la parte emocional de las personas".

En este acto el Presidente del Patronato Proyecto Hombre, Tomás Zamora, pidió a los empresarios "un trato de igualdad para las personas drogodependientes que buscan reinsertarse laboralmente".

En la mesa redonda, participaron miembros de Proyecto Hombre, Dirección Humana y Desguaces París, empresa que cuenta en su plantilla con personas que han superado una adicción.

Desde este desayuno se ha animado a los empresarios a que busquen soluciones distintas al despido para las personas que sufren adicción.

 

 

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.