Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

memoria-2013El pasado viernes 27 de junio presentamos en el Excmo. Ayuntamiento de Murcia nuestra memoria de actividades del año 2013, un documento en el que se explica el trabajo que hemos realizado a lo largo del año, los programas desarrollados, las personas atendidas, etc. A lo largo del año atendimos en programas de tratamiento a 567 personas, lo que supone un incremento de un 10% respecto al año anterior, lo que muestra que Proyecto Hombre continúa siendo un referente en la Región de Murcia en el tratamiento de las adicciones.

Llámenos

Murcia