Sample image

Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Sample image

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

Sample image

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

PresentacionMemoriaProyectoHombreCaravaca01Proyecto Hombre presenta en Caravaca su memoria institucional del pasado año

El pasado 20 de Noviembre de 2.014, tuvo lugar la presentación en Caravaca de nuestra memoria institucional del año pasado, en la que destaca la variedad de programas de tratamiento que esta institución ofrece para diferentes problemas de adicción.

De los diferentes programas que Proyecto Hombre ofrece en la Región, desde el año 2006, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca, destaca el ambulatorio, dirigido a personas que, teniendo problemas de adicción, conservan una situación personal y familiar estable. Durante este año se ha prestado atención individual a 42 personas, de las que 23 iniciaron un programa de atención grupal.

El objetivo de esta colaboración entre Proyecto Hombre y el Ayuntamiento de Caravaca es que los caravaqueños que tengan un problema de adicción no tengan que acudir a Murcia para recibir un tratamiento especializado, sino que puedan realizarlo desde la propia localidad.

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.