Sample image

Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Sample image

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

Sample image

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

¡Visita el Belén de Cajamurcia!

 

El viernes 19 de diciembre a las 13,30 horas, en la Calle Almudena de Murcia, quedará abierto al público el tradicional Belén de Cajamurcia que podrá visitarse hasta el 6 de enero. Al acto asistirá el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea Krauel.

 

El Belén de Cajamurcia, es ya una tradición que cumple más de diecisiete años y que está colocado a ras de suelo para que los niños puedan verlo mejor, tiene más de 100 piezas realizadas por el artesano Carlos E. Cuenca, y Enrique Nieto es el coordinador del montaje.

 

Animamos a todo el mundo que se acerque a visitarlo, y colabore con este proyecto benéfico del Belén, ya que todo lo recaudado será destinado a Proyecto Hombre para ayudar y apoyar que muchos murcianos superen sus problemas de adicción.

 

Agradecer a Cajamurcia su apoyo en estas fechas navideñas.

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.