Sample image

Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Sample image

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

Sample image

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

direccion humana proyecto hombreDirección Humana y Proyecto Hombre clausuran el II Programa formativo de Inserción Laboral

 

20 alumnos y 4 profesores han participado en la segunda edición de los talleres formativos

 

 

La Asociación Dirección Humana y Proyecto Hombre clausuraron el 22 de Julio de 2015 el II Programa Formativo de Inserción Laboral con la entrega de diplomas a alumnos y profesores. Un ciclo que surge de la colaboración entre ambas entidades y que se compone de cuatro talleres formativos cuya finalidad ha sido facilitar la inserción laboral de los usuarios de Proyecto Hombre.

 

Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, ha valorado la implicación de los formadores, miembros de la asociación y destacados Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia, que “han dedicado su tiempo voluntariamente a estas actividades” y ha destacado el valor de los talleres que ya se ha traducido en la inserción laboral de un usuario de Proyecto Hombre.

 

El Presidente de Proyecto Hombre, Tomás Zamora, ha agradecido a Dirección Humana su apoyo durante estos dos años, en el desarrollo de esta formación y ha manifestado la importancia que la inserción laboral tiene como objetivo final de nuestro programa de tratamiento, ya que permite que nuestros usuarios puedan incorporarse de una forma activa, digna y responsable a la sociedad. Según sus palabras, estos talleres se traducen en el aumento de la confianza y habilidades que adquieren los usuarios a la hora de enfrentarse al mudo laboral.

 

El programa formativo ha estado compuesto por cuatro talleres en los que los 20 alumnos de Proyecto Hombre han recibido formación teórica y, sobre todo, práctica sobre las técnicas y herramientas a emplear a la hora de emprender la búsqueda de empleo.

 

Cómo actuar ante una entrevista de trabajo” ha sido el título del primer curso impartido por María del Carmen Fernández, Directora de Recursos Humanos del Banco SabadellCAM. Roberto Crobu, Director de Recursos Humanos de Óptima Coaching, impartió el taller “Definición de objetivos profesionales y técnicas de búsqueda de empleo”. Por su parte, Natalia Márquez, Directora de Recursos Humanos de PRAMAC, ofreció un curso sobre “Cómo elaborar mi currículum vitae” y Eduardo Martín del Olmo, Director de la Fundación EDYDE, impartió el taller “Marketing personal y habilidades sociales básicas”.

 

El programa formativo, impartido en las instalaciones de Proyecto Hombre en El Palmar, ha contado con la participación de 20 alumnos y forma parte de las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Asociación Dirección Humana.

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.