Sample image

Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Sample image

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

Sample image

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

X-ENCUENTRO-VOLUNTARIOS

X ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS DEL MEDITERRÁNEO

Bajo la denominación Encuentro del Mediterráneo se celebra cada dos años una reunión de voluntarios de los programas de Proyecto Hombre en la zona mediterránea; Cataluña, Castellón, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante y Murcia, con el fin de que sirva de marco para compartir su experiencia como voluntarios y desarrollar algunas actividades lúdico-formativas en común.

Por la experiencia de años anteriores sabemos que es una vivencia positivamente valorada sobre todo, no sólo por la formación y los talleres que se imparten sino, por la convivencia en sí y la posibilidad que ofrece de compartir las experiencias de cada uno en su actividad voluntaria.

Este año 2016 celebraremos el Encuentro del Mediterráneo los días 16 y 17 de abril en Murcia, en el entorno incomparable del Parque natural de El Valle. SI te interesa participar, puedes solicitar más información y realizar la inscripción en el teléfono 9638 28 00 34 o al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.