Sample image

Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Sample image

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

Sample image

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

nota-1Nota de prensa

La Obra Social ”la Caixa” destina 23.970 euros a Proyecto Hombre Murcia para su proyecto de  Acogida, apoyo psicosocial y acompañamiento de personas con problemas de adicción


No podíamos haber empezado de mejor forma este nuevo curso tras las vacaciones que, con la firma de un Convenio con la Obra Social “La Caixa” a través de su convocatoria de Lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social, destinada a favorecer el desarrollo integral y la igualdad de oportunidades de personas en situación de pobreza y vulnerabilidad social.

 

El acto ha tenido lugar el 7 de Septiembre, asistiendo D. Isidro Fainé, el Presidente de la Fundación Bancaria “La Caixa”, D. Tomás Zamora, Presidente de la Fundación Solidaridad y Reinserción, junto a la Directora de Proyecto Hombre Murcia, Dña. Asunción Santos.

El proyecto subvencionado con 23.970 € es el de “Acogida, apoyo psicosocial y acompañamiento de personas con problemas de adicción”, cuyo principal objetivo es proporcionar la prevención, atención y resocialización de la persona con problemas de adicción y su familia.

Proyecto Hombre Murcia cuenta con la confianza de La Obra Social “La Caixa” desde 2.005, montrándonos su apoyo a nuestro programa de “Acogida, apoyo psicosocial y acompañamiento de personas con problemas de adicción”.

Dar las gracias por la confianza depositada en nosotros, y esperamos que en el futuro la Obra Social “La Caixa” siga apostando por nosotros.

nota-2

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.