Sample image

Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Sample image

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

Sample image

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

 

Murcia, 7 de Noviembre de 2017

Proyecto Hombre Murcia mejora su página web como una herramienta de trabajo y comunicacion

Para este cambio de imagen se emplea en el pintor murciano José Miguel Muñoz

 

cuadro phProyecto Hombre Murcia ha presentado hoy, en su sede en Murcia, la nueva imagen de su página web. Al acto han asistido el presidente de la institución, D. Tomás Zamora Ros, la directora del programa, D.ª Asunción Santos de Pascual y el especialista en diseño y posicionamiento de páginas web y pintor murciano José Miguel Muñoz.

 

Esta iniciativa surge desde la concepción que se tiene en Proyecto Hombre Murcia de que la página web, junto con las redes sociales, son una importante herramienta de trabajo y de comunicación. Para facilitar y acercar más al ciudadano el trabajo desempeñado por esta institución.

 

Durante el acto el diseñador de la nueva imagen, José Miguel, le hace entrega a la directora Asunción Santos, de un cuadro con la imagen de Proyecto Hombre en acuarelas, pintado por el mismo. Además, también ha usado distintas imágenes creadas por él para ilustrar los diversos apartados de la página.

La directora, Asunción Santos, explica que" la página necesitaba un cambio de imagen más moderno, más ligero, más actual y sobre todo, a nivel operativo la hemos mejorado , ya que está adaptada a que se pueda usar tanto en ordenador como en dispositivo móvil,  también hemos renovado funcionalidades, a través de ella uno puede hacerse socio, hacerse voluntario, pedir ayuda a cualquiera de nuestros profesionales, infirmarse sobre nuestros programas..."

D. Tomás agradece el gesto e implicación de José Miguel y afirma que" ha sabido captar la esencia de Proyecto Hombre mediante un diseño práctico pero a la vez bello y colorista que transmite la acogida y la calidez que necesitan quienes se acercan a nosotros"

 

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Marca la X

marca la x

 

 

 

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.