Sample image

Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Sample image

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

Sample image

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

navantiaNAVANTIA y Proyecto Hombre firman un acuerdo para la prevención de adicciones


El día 23 de Mayo suscribimos un Convenio de colaboración con NAVANTIA, con el objetivo de realizar sesiones formativas e informativas en materia de prevención de adicciones en el ámbito laboral.


El acuerdo prevé la puesta en marcha de un programa denominado Formación y Prevención en el Ámbito de las Adicciones, especialmente adaptado a las necesidades de Navantia


A la firma asistieron el Director de NAVANTIA-Cartagena, Agustín Álvarez Blanco, mientras que por Proyecto Hombre Murcia, la firmante fue nuestra Directora, Asunción Santos de Pascual.


Este plan incluye la actuación de personal experto de Proyecto Hombre en tres ámbitos: por un lado, sobre los profesionales sanitarios, de Prevención y de Recursos Humanos, una acción formativa sobre la acción preventiva en dependencias de trabajo; en segundo lugar, un Curso de Formación dirigido a Mandos y Encargados de NAVANTIA, para la detección de posibles casos de adicciones entre la plantilla de trabajadores; y en tercer lugar, una campaña de difusión sobre prevención de adicciones en el ámbito de trabajo, dirigida a los propios trabajadores de NAVANTIA.


Durante una breve alocución, el Director del Astillero destacó el compromiso de NAVANTIA con la prevención, la seguridad y el bienestar de los trabajadores, en el cual se inscribe la firma de este convenio. Por su parte, Asunción Santos de Pascual señaló que el objetivo del acuerdo es promover acciones para que "el espacio laboral sea más saludable y libre de consumo de sustancias", a lo que añadió que aproximadamente el 5% de la población laboral tiene un "consumo de riesgo" de alcohol.


El convenio de colaboración tiene una duración de un año, a partir de la fecha de su firma, período durante el cual deben llevarse a cabo las acciones previstas.

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Marca la X

marca la x

 

 

 

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.