Sample image

Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Sample image

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

Sample image

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

torneo noticias 2El pasado 11 de abril se disputó la final del torneo de fútbol organizado por Colectivo la Huertecica, y en el que participaron entidades como Cruz Roja, Fundación Diagrama con Proyecto Heliotropos, Murcia Acoge, C. la Huertecica, Cepaim, Accem, Feafes.


Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, Conchita Ruiz, concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo y Diego Cruzado, presidente del colectivo La Huertecica, presentaron la final del V Torneo de Fútbol en Red por la Inclusión.

El objetivo principal de la celebración de dicho torneo consiste en favorecer procesos de integración social y mejora de la calidad de vida en personas en exclusión o riesgo de exclusión social, reduciendo su aislamiento, mejorando su autoestima y fortaleciendo sus recursos personales a través de actividades grupales de ocio, participación y encuentro con la sociedad.


Ha sido uno de los partidos más emocionantes que recordamos, ACCEM nos lo puso muy difícil para poder salir victoriosos, hubo remontadas y mucha tensión ¡estuvo tan reñido que llegamos hasta los penaltis!


¡Estamos muy orgullosos de nuestro equipo!

torneo noticias 1

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

Caravaca

telefono630 07 50 91

RESUMEN JORNADAS ADAPTADA 1 

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

CartelA3 2casillas

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.