Sample image

Voluntariado

Proyecto Hombre y voluntariado van de la mano. Los voluntarios son la base de nuestro trabajo.

Sample image 2

Hazte Socio

Para llevar a cabo todos estos programas de atención y prevención contamos con la colaboración de muchas instituciones y personas

Sample image

Que hacemos

Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción

Sample image

¿Necesitas Ayuda?

El primer paso que da una persona que tiene un problema es cuando se da cuenta de que lo tiene, por lo que ya estás en el camino de solucionarlo.

manifiesto 2018Hoy, como todos los 26 de junio desde 1987 es el día INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS, un día para colocar el foco de atención en las consecuencias que el consumo de sustancias trae.

Consecuencias a las que Proyecto Hombre Murcia dedica todo su esfuerzo todos y cada uno de los días del año, en todas las áreas en las que puedan aparecer los estragos que causan los problemas de adicción.


NOTA DE PRENSA

Presentación del Informe 2017 del Observatorio Proyecto Hombre sobre el perfil de las personas con problemas de adicción en tratamiento

Cocaína, sustancia principal por la que se demanda tratamiento en Proyecto Hombre

•    En 2017, un 34,3% de los ingresos en Proyecto Hombre fueron a causa de la cocaína
•    La cocaína mostró una tendencia ligeramente ascendente en 2017
•    Es la sustancia más consumida entre los 29 y los 39 años (44,4%)

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Dña. Violante Tomás visita la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre

Murcia, 10 de Mayo de 2018

visita consejeraHoy la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Dña. Violante Tomás, junto a la Directora de Familia e Igualdad, Dña. Mirian Pérez, han visitado nuestro Centro de Comunidad Terapéutica situado en El Palmar acompañados del Presidente de Proyecto Hombre, D. Tomás Zamora, y su Directora, Dña. Asunción Santos.

navantiaNAVANTIA y Proyecto Hombre firman un acuerdo para la prevención de adicciones


El día 23 de Mayo suscribimos un Convenio de colaboración con NAVANTIA, con el objetivo de realizar sesiones formativas e informativas en materia de prevención de adicciones en el ámbito laboral.


El acuerdo prevé la puesta en marcha de un programa denominado Formación y Prevención en el Ámbito de las Adicciones, especialmente adaptado a las necesidades de Navantia

Camp Prev Lab emailing opc1“Tomar alcohol a diario o en comidas de trabajo está tan normalizado que apenas se percibe como un potencial problema”


+ Proyecto Hombre presenta su programa de intervención en el ámbito laboral, que ha llegado a casi 6.000 trabajadores de 62 empresas de distintos sectores.


+ La situación laboral usual de las personas que acceden a tratamiento en Proyecto Hombre es de trabajo a jornada completa(73%)


+Con motivo del Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el 28 de abril, Proyecto Hombre presenta su campaña “Empresa S.A. Una empresa que es cualquier empresa”.

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Marca la X

marca la x

 

 

 

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.