POLÍTICA DE LA INSTITUCIÓN

 

“Como institución dedicada al trabajo con adicciones desde el año 1995, en los que siempre se ha centrado en ofrecer un apoyo profesional a las personas con problemas de adicción, Proyecto Hombre Murcia asume como principios de su Política de Calidad, aparte del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios establecidos,  los siguientes puntos:

 

+Compromiso de ofrecer una atención integral a las personas y/o familias con problemas de adicción, centrando nuestro trabajo siempre en la persona y en su posibilidad de cambio, basando el cambio propuesto no sólo en el nivel de consumo, sino también en las áreas familiar, personal, social, y laboral.

 

+Una clara orientación a la mejora continua a través de la planificación y revisión continuada, tanto de los procesos relacionados con la gestión de la calidad como del trabajo terapéutico.

 

+Enfoque a la satisfacción del cliente, entendiendo que clientes son tanto nuestros usuarios directos, como sus familiares y acompañantes, además de voluntarios y trabajadores.

 

Esta política de calidad es conocida y compartida por todos los que formamos Proyecto Hombre Murcia, ya que nuestros objetivos y nuestro trabajo se orienta conforme a esta.”

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.