Murcia, 07 de agosto de 2018

 

presentacion memoria 2017El programa dirigido a jóvenes y adolescentes experimenta un incremento de un 35% durante el 2017.

Creció en un 18% el número de mujeres que piden ayuda para tratar sus problemas de adicción.

El cannabis, en un 94%,  ha sido la principal causa de tratamiento entre los jóvenes, y un 7% han demandado atención por las emergentes adicciones sin sustancia a TICs y al juego online.

La sustancia que ha provocado mayor demanda de tratamiento, en adultos, es la cocaína en un 37%.

Convenio Proyecto HOmbreUn año más contamos con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Javier

El alcalde D. José Miguel Luengo y el presidente de Proyecto Hombre Murcia, D. Tomás Zamora firmaron el pasado 15 de Octubre la renovación del convenio de colaboración que asciende a 10.000 €, con el que se abren nuevas líneas de intervención al servicio de los ciudadanos y agentes comunitarios del municipio, completando así las prestaciones ofrecidas por Proyecto Hombre en San Javier.

foto firma cajamurciaBankia y Fundación Cajamurcia apoyan con 28.000 euros a Proyecto Hombre

 

  • La aportación, destinada a programas de prevención para jóvenes, se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito recientemente por ambas entidades en materia de RSC
  • En el acto han participado el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea; el presidente de Proyecto Hombre en la Región, Tomás Zamora; y la directora de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

Caravaca

telefono630 07 50 91

gala solidaria 

RESUMEN JORNADAS ADAPTADA 1 

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.