navantiaNAVANTIA y Proyecto Hombre firman un acuerdo para la prevención de adicciones


El día 23 de Mayo suscribimos un Convenio de colaboración con NAVANTIA, con el objetivo de realizar sesiones formativas e informativas en materia de prevención de adicciones en el ámbito laboral.


El acuerdo prevé la puesta en marcha de un programa denominado Formación y Prevención en el Ámbito de las Adicciones, especialmente adaptado a las necesidades de Navantia

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Dña. Violante Tomás visita la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre

Murcia, 10 de Mayo de 2018

visita consejeraHoy la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Dña. Violante Tomás, junto a la Directora de Familia e Igualdad, Dña. Mirian Pérez, han visitado nuestro Centro de Comunidad Terapéutica situado en El Palmar acompañados del Presidente de Proyecto Hombre, D. Tomás Zamora, y su Directora, Dña. Asunción Santos.

campana x solidariaPresentación de la CAMPAÑA X SOLIDARIA en la Región de Murcia


Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de la CAMPAÑA X SOLIDARIA organizada por la Plataforma del Tercer Sector. En ella la distintas Entidades han resaltado la importancia de hacer 'Rentaterapia' y marcar la casilla 106 de Actividades de Interés Social y la casilla de la Iglesia. Las dos casillas suman y con un simple gesto que no cuesta nada se ayuda a más de 7 millones de personas que lo necesitan.


Desde PROYECTO HOMBRE queremos sumarnos a esta campaña, RECUERDA:  practica la #Rentaterapia y marca la casilla 106 en tu renta. Y si ya marcas la de la Iglesia, puedes marcar las dos y contribuir el doble.

Camp Prev Lab emailing opc1“Tomar alcohol a diario o en comidas de trabajo está tan normalizado que apenas se percibe como un potencial problema”


+ Proyecto Hombre presenta su programa de intervención en el ámbito laboral, que ha llegado a casi 6.000 trabajadores de 62 empresas de distintos sectores.


+ La situación laboral usual de las personas que acceden a tratamiento en Proyecto Hombre es de trabajo a jornada completa(73%)


+Con motivo del Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el 28 de abril, Proyecto Hombre presenta su campaña “Empresa S.A. Una empresa que es cualquier empresa”.

firma molinaProyecto Hombre firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura

El acuerdo ha sido firmado hoy martes 10, en el Ayuntamiento molinense, y contempla una subvención municipal de 34.000 euros


Murcia, 10 de Abril de 2018

Hoy, 10 de Abril, hemos firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura para nuestro programa de atención a personas con problemas de adicción .

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Marca la X

marca la x

 

 

 

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.