Dentro de nuestra lucha contra los problemas de las adicciones en la Región de Murcia, desde Proyecto Hombre no sólo llevamos a cabo programas de tratamiento, sino que también damos mucha importancia a la prevención. Desde hace ya varios años venimos desarrollando varios programas de prevención escolar y familiar:

  • Programa Entre todos: Es un programa de prevención universal, dirigido a alumnos de la ESO, tanto de primer, como de segundo ciclo.
  • Programa Rompecabezas: Es un programa de prevención selectiva, es decir, dirigido a jóvenes que presentan ya cierto riesgo de presentar consumo de sustancias. Este programa está preparado para su aplicación en programas de formación pre-profesional.
  • Programa A Tiempo: Es también un programa de prevención selectiva, pero dirigido en esta ocasión a padres de adolescentes y jóvenes que han empezado con el consumo puntual de alguna sustancia, o presentan riesgo de hacerlo.

 

Proyecto Hombre ofrece tambíén un espacio formativo a distancia donde aquellas personas interesadas en la prevención de las adicciones pueden formarse en un entorno colaborativo y con el apoyo de tutores.

Más Información | www.formacionph.es

 

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.