sam 4Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes perfiles de personas con problemas de adicción. En los siguientes enlaces se puede acceder a información más detallada acerca de cada uno de ellos:

 



programa basePrograma Base:

Dirigido a personas con una grave desestructuración personal, social, familiar y laboral debida a los problemas de adicción. Puede ser tanto residencial como ambulatorio.

 

 

nocturnosPrograma Nocturno:

Es un programa de tratamiento ambulatorio que permite continuar trabajando y está dirigido a personas que pese a la adicción han mantenido una adecuada estructura personal, social y laboral.

 

 

jovenesPrograma de jóvenes:

Está dirigido a jóvenes menores de 21 años que han comenzado con consumos de sustancias o con el juego patológico.

 

 

ludopatiaPrograma de ludopatías:

Dirigido a personas que han desarrollado un problema de juego patológico, vaya asociado o no a otro tipo de adicción.

 

 

mujerPrograma de Mujer:

En este programa Proyecto Hombre ofrece un apoyo específico a las mujeres que tienen un problema de adicción, aistiéndoles con grupos específicos formados por mujeres.

 

 

inmigrantesPrograma de inmigrantes:

Las personas inmigrantes con problemas de adicción tienen una doble problemática, puesto que a la propia adicción se le suma la problemática de desarraigo, falta de apoyo familiar y de red social.

 

 

tabacoPrograma de Tabaco:

El consumo de tabaco se constituye como una de las principales problemáticas de salud de nuestra sociedad, por lo que Proyecto Hombre ofrece su amplia experiencia en el trabajo contra las adicciones en este programa dirigido a las personas que desean abandonar el hábito del consumo de tabaco.

Llámenos

902 88 55 55

Murcia

telefono968 28 00 34

 

Caravaca

telefono630 07 50 91

Dale la vuelta

PROMOCION01

 

 

PROMOCION02

Esta sitio usa Cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando acepta su uso.