Proyecto Hombre Murcia ofrece diferentes programas de tratamientos con el propósito de dar respuesta a las necesidades planteadas por diferentes personas con problemas de adicción a sustancias y/o adicciones comportamentales.En los siguientes enlaces se puede acceder a información más detallada acerca de cada uno de ellos:
Programa Ambulatorio Intensivo (P.A.I.):
Programa de tratamiento desarrollado en Centro de Día, dirigido a personas con problemas de adicción que presentan dificultades en el área personal, familiar y laboral.
Programa de tratamiento desarrollado en régimen ambulatorio dirigido a personas con problemas de adicción que mantienen la actividad laboral y una estructua social, personal y familiar.
Programa de tratamiento desarrollado en régimen ambulatorio dirigido a jóvenes entre 13 años y 25 años, con consumo de sustancias, adicciones comportamentales, como el uso inadecuado de las nuevas tecnologías, y juego problemáticio.
Programa Comunidad Terapéutica:
Programa de tratamiento desarrollado en régimen residencial dirigido a personas con problemas de adicción que presentan graves dificultades en el área personal, familiar y laboral.
Programa de tratamiento desarrollado en régimen ambulatorio dirigido a personas con problemas de adicción que hayan realizado un proceso terapéutico previo que se encuentren en un proceso de inserción laboral
Programa de tratamiento en régimen ambulatorio o residencial dirgido a personas que presentan trastorno por juego, asociado o no a otro tipo de adicción.
Programa de tratamiento en régimen ambulatorio o residencial dirigido a mujeres con problemas de adicción.
Programa de tratamiento en régimen ambulatorio o residencial dirigido a personas que padecen un tratorno mental asociado a una adicción.