Información clave de Proyecto Hombre Murcia
Para orientación personalizada, contáctanos
Nuestra sección de Preguntas frecuentes proporciona un primer nivel de respuesta a las inquietudes más habituales sobre nuestra organización y su funcionamiento. Sin embargo, entendemos que cada situación es única y puede requerir una atención más personalizada. Por ello, aunque estas respuestas ofrecen una amplia perspectiva, siempre recomendamos que nos contactes directamente para obtener un asesoramiento más detallado y ajustado a tus necesidades específicas. Estamos aquí para escucharte y ofrecerte la mejor ayuda posible en tu camino hacia la colaboración o la recuperación.
Para garantizar que te podemos atender adecuadamente, te aconsejamos que nos llames por teléfono al 968 28 00 34 y solicitar una primera cita con un profesional.
En Comunidad Terapéutica, que es un tratamiento residencial, disponemos de dos modalidades de plazas: privadas y públicas concertadas con el Servicio Murciano de Salud. Cada opción requiere un procedimiento distinto, por lo que, para una información individualizada, lo mejor es solicitar una cita a través del 968 28 00 34.
El Programa Joven está destinado a personas de 13 a 25 años. Aunque valoraremos cualquier otra edad que requiera de ayuda.
Puedes contactar con nosotros y te atenderemos con el objetivo de encontrar vías para una mejora de la situación de tu familiar.
También disponemos de un taller de madres y padres, en el cual se orienta a la familia en habilidades que ayuden en el proceso de rehabilitación en el núcleo familiar.
Sí, atendemos a cualquier persona que necesite ayuda.
Nuestro horario de atención en el Centro de Día es de 8H a 22H.
Atendemos a personas con todo tipo de adicciones, desde sustancias como el alcohol, la cocaína o el cannabis a personas con adicción al juego o nuevas tecnologías, entre otras.
La asistencia a los programas de Proyecto Hombre Murcia debe ser por voluntad propia. Como familiares o amigos/as podemos animar y acompañar a la persona para que realice un tratamiento, pero no la podemos obligar.
Puedes pedir una cita y en esta primera entrevista te facilitaremos orientaciones para ayudar a la persona con problemas relacionados con las adicciones.
Como disponemos de varios programas que se adaptan a diversos perfiles, la edad mínima establecida en un menor es de 13 años y en adultos no hay límite de edad.